Nuevo Gerente Comercial en PayRoll Perú

728

PayRoll S.A. designó a Guillermo Collarte Castro como gerente comercial de su filial instalada en Lima, Perú, la cual cumple dos años de operaciones, entregando servicios de pago de remuneraciones y búsqueda de ejecutivos.

Guillermo Collarte es administrador de empresas de la Universidad de Lima y tiene un master en administración de mercados y ventas de la Universidad del Pacífico de Perú. Anteriormente se desempeñaba como director comercial en la agencia de marketing MDGroup y posee 10 años de experiencia como consultor y facilitador en diversas empresas e instituciones.

Alineado con la estrategia corporativa de aumentar el market share en el Perú, la nueva gerencia comercial se propone orientar su gestión hacia la venta consultiva de manera de ofrecer a las empresas soluciones a la medida de sus necesidades. Además, pretende explorar las necesidades de los sectores mineros y agroindustriales, muy intensivos en mano de obra y cuyas áreas de recursos humanos se ubican mayoritariamente en provincias.

 
 

Comentarios