Novedades de C&D Capacitaciones en Expo Capital Humano 2014

705

La Consultora C&D Capacitaciones, cuya principal ventaja competitiva radica en la combinación orquestada de sus programas de capacitación y adiestramiento con los sistemas de trabajo y herramientas de gestión en un solo concepto, presentará las siguientes novedades en la Expo:

  • Una poderosa herramienta de gestión (ERP Slin) para automatizar las herramientas de gestión que se proponen, así como la adecuada adaptación al cambio a través de sus programas de capacitación y adiestramiento. Dicha automatización abarca inclusive la auditoría de los sistemas de calidad y certificaciones ISO, ya que cuenta con el programa Español ISOTOOLS plataforma tecnológica para la gestión de la excelencia.
     
  • Su segunda gran propuesta gira entorno a su Proyecto de Gestión – Coach Organizacional, el cual ha sido desarrollado con la experiencia obtenida en sus más de 16 años de actividad y que permite trabajar en paralelo la formación de los líderes de las organizaciones utilizando las herramientas del coaching y su aplicación en el campo; garantizando con ello, la tangibilización de la inversión con mejores resultados organizacionales.
     
  • Finalmente han incorporado a su portafolio de servicios el segmento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, en el cual no solo acondicionan a la empresa en los requerimientos, sino también en el mantenimiento del sistema con los programas de capacitación y las auditorías especializadas en salud ocupacional, seguridad física y normas legales.

Visite a C&D Capacitaciones en el stand 34 de Expo Capital Humano 2014.

Su primera conferencia gratuita “Inteligencia Emocional vs. Coeficiente Intelectual”, será presentada el martes 2 de setiembre en el salón Ica a las 6:45 pm.

Su segunda conferencia gratuita “Los nuevos líderes Coach”, será presentada el miércoles 3 de setiembre en el salón Ica a las 5:15 pm.

 

 

Comentarios:

 

#1 16:24:27 | 2014-08-27, Publicado por: Solange

 

Buenas tardes, quisiera saber mas sobre seguridad y salud en el trabajo. Gracias


Comentarios