Netzun Jobs, primer portal online de trabajo exclusivo para estudiantes y recién egresados presente en Expo Capital Humano 2016

4654

NETZUN.com, la primera plataforma online experta en estudiantes y recién egresados de universidades e institutos a nivel nacional, presentará NETZUN JOBS, la mejor herramienta que conecta a los estudiantes/recién egresados con empresas e instituciones a fin de conseguir mejores oportunidades laborales.

NETZUN

Netzun Jobs brinda ofertas de empresas del Perú para 7 tipos de puestos: prácticas pre profesionales, prácticas profesionales, trainees, trabajos part time para estudiantes, primeros trabajos, trabajos Freelance y voluntariados.

Esta plataforma se caracteriza por ser muy fácil de usar y contar con un algoritmo de compatibilidad que facilita la selección de personal para las empresas. Asimismo, no es necesario publicar un aviso para conseguir postulantes, también pueden ser buscados activamente con un BUSCADOR que cuenta con más de 10 filtros especialmente pensados en este tipo de candidatos junior, como por ejemplo: Si es tercio, quinto o décimo superior, en que ciclo está, cursos destacados, entre muchos más.

Cabe resaltar, que NETZUN trabaja con más de 360 empresas a nivel nacional, así como más de 38,000 candidatos (300-400 nuevos CVs al día) y ha logrado posicionar a varios Talentos Junior en las mejores empresas del país.

Netzun.com lo puedes encontrar en el stand 25 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios