Nelson Montoya es designado como nuevo Country Manager de Adecco Perú

1628

Adecco Perú, filial de la empresa de gestión de Recursos Humanos, con más de 33,000 empleados en 60 países a nivel mundial, anunció el nombramiento de Nelson Montoya como nuevo Gerente General de Adecco Perú.

Nelson Montoya cuenta con más de catorce años de experiencia en el rubro de Recursos Humanos en diversos países de la región, donde se ha desempeñado en importantes cargos como director comercial y de operaciones en Adecco Brasil y Perú, y como Country Manager en Adecco Uruguay.  

El nuevo country manager de Adecco Perú es egresado de la Universidad de Lima de la facultad de Ciencias Administrativas y cuenta con un post grado en Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios IEEM en Montevideo, Programa de Liderazgo por el IMD Business School de Suiza y post grado en Dirección de Ventas por el Tecnológico de Monterrey, México.

Sobre Adecco

Grupo Adecco, líder mundial en gestión de recursos humanos ofrece soluciones integrales e innovadoras aplicadas a la gestión de personal; identificando y direccionando las necesidades de cada empresa con el fin de lograr los objetivos de estas.  

Adecco en Perú  opera desde 1998, a través de su amplia red de más de 10 oficinas distribuidas a lo largo y ancho de nuestro país; en el mundo se encuentra en América Latina, Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacific y  Asia.   http://www.adecco.com.pe/

Comentarios