Natura recibe certificación por la gestión de su capital humano

1735

Natura Cosméticos, la mayor multinacional brasilera de cosméticos, higiene personal y perfumería, acaba de obtener por primera vez la certificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), por las constantes mejoras que viene implementando en sus políticas y procesos hacia sus colaboradores.

natura

Entre las buenas prácticas que promueve la ABE y que actualmente viene desempeñando Natura, destacan los pagos puntuales de salarios, beneficios de ley y seguro, y un ambiente de trabajo seguro e higiénico. Además, se contemplan también cuatro importantes prácticas de motivación, tales como la capacitación y desarrollo, pago por mérito, reconocimiento y evaluación continua del personal.

Para Natura es fundamental contar con personas motivadas y comprometidas, que tengan orgullo de pertenecer a la empresa y que estén alineadas a su propósito. Por esta razón, ofrece un Programa de Beneficios que apunta a estimular el desarrollo integral de sus colaboradores, a fin de mejorar la calidad de sus relaciones y la búsqueda del equilibrio entre la vida personal y profesional.

Comentarios