Nace la primera web de empleo internacional para profesionales de Recursos Humanos

1631

La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) y la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia, portal de referencia en España y Latinoamérica, han acordado poner en marcha el primer portal de empleo especializado en puestos del área de Recursos Humanos.

portal-del-empleado

El objetivo principal de la alianza entre ambas instituciones es fomentar la empleabilidad laboral en el área de los Recursos Humanos. De esta manera, DCH cumple una de sus principales funciones, que es la proyección y el compromiso social en los países en los que opera. Por su parte, para Trabajando.com supone un paso más en su labor como dinamizador del mercado laboral.

Perú (y también España, Colombia, Argentina, Brasil, México y Portugal) será uno de los países donde el portal presentará ofertas de empleo para posiciones de Recursos Humanos, en el que los miembros de DCH pueden publicar de forma gratuita sus vacantes.

Uno de los objetivos adicionales de DCH con esta nueva página web especializado en ofertas de empleo para profesionales de Recursos Humanos, es optimizar las búsquedas de empleo en este ámbito de especialización, tanto en posiciones directivas como técnicas.

“El mercado laboral tiende hacia la especialización, como hemos visto en los últimos años. Por ello, creemos que es una necesidad ofrecer a los demandantes de empleo o en búsqueda de nuevas oportunidades, portales específicos según su sector”, afirma Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España.

Comentarios