Museo de Arte de Lima participa en Expo Capital Humano con la propuesta “Arte Empresa”

1039

El Museo de Arte de Lima – MALI participará en el evento Expo Capital Humano 2016 con Arte empresa, una propuesta corporativa que busca brindar una nueva alternativa para las áreas de responsabilidad social, bienestar y capacitación, las cuales podrán sumar a sus objetivos los beneficios de una serie de servicios basados en la práctica y desarrollo del arte.

mali

De esta manera, el área de Educación del MALI dará a conocer programas como: cursos y talleres artísticos, con más de 100 cursos especializados; talleres para sus actividades internas, con cursos dirigidos para eventos o fechas especiales; formación de elencos, que incluye actividades desde el casting hasta la formación artística y puesta en escena; y arte para la comunidad, una propuesta orientada a generar impactos positivos en sus áreas de influencia.

Como parte de los beneficios de estos talleres con contenido artístico está la mejora en los niveles de satisfacción y eficiencia entre los colaboradores, sus familiares (hijos, cónyuge, padres) y stakeholders, a través de la motivación y desarrollo de actitudes positivas como la participación activa, habilidades comunicacionales, integración, gestión del estrés, entre otras.

Los talleres artísticos estimulan el lado derecho de nuestro cerebro; desarrollando niños, jóvenes y adultos creativos e innovadores; potenciando habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y pensamiento divergente; así como fortaleciendo la seguridad y autoconfianza, entre otras virtudes.

Es preciso indicar que al Museo de Arte de Lima – MALI, lo podrás ubicar en el stand 27 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios