MTPE organiza la primera Maratón del Empleo

998

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, informó que se ofrecerán más de 700 vacantes de trabajo formal en el evento denominado “Maratón del Empleo”, que tiene la finalidad de insertar laboralmente a la población en 16 empresas de diferentes rubros. 

Los puestos que se ofertan son vendedores, atención al cliente, técnicos de farmacia, asesores de venta, anfitrionas, administradores, personal de limpieza, cocineros, cajeros, agentes de seguridad, etc.

Sánchez resaltó que algunas vacantes no requieren experiencia laboral, pero si deben llevar el DNI (original y vigente), curriculum y tener más de 18 años.

La maratón del empleo se desarrollará en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Av. Salaverry 655, Jesús María (sede central del Centro del Empleo), este martes 19 de junio de 8 a.m. a 2 p.m.

Como se sabe, el Centro de Empleo es un mecanismo de promoción del empleo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles. 

Comentarios