MTPE lanza la campaña “Chapa tu chamba”

1093

Con el fin de facilitar el acceso de los jóvenes a la oferta laboral formal, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a cargo de la ministra Sylvia Cáceres, presentó la campaña “Chapa tu chamba”. 

Foto: Andina

Esta campaña se desarrolla a través de unos quioscos móviles que promueven el uso de los servicios gratuitos que brinda el MTPE: Certificado único Laboral para jóvenes (CertiJoven) y la Bolsa de Trabajo.

Los quioscos se ubicarán en diferentes puntos de la ciudad con alta concentración de público como: parques, centros comerciales, universidades, institutos y estaciones de transporte público.

Las personas interesadas recibirán de manera regular las ofertas de la Bolsa de Trabajo en los correos electrónicos que registren. Así como los jóvenes de 18 y 29 años podrán registrar su huella para validar sus datos y obtener el “CertiJoven”.

CertiJoven

Este documento contiene información relevante para postular a un empleo, como antecedentes policiales, penales y judiciales, además de la trayectoria educativa y laboral.

 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios