M&M Soluciones en Capital Humano se expande en el área de consultoría

804

M&M Soluciones en Capital Humano integra a Roberto Guereschi desde el 2013 como parte del prestigioso equipo de consultores internacionales en su plan de expandir sus servicios en el área de Consultoría. 

Roberto Guereschi dirige en Argentina una consultora boutique en desarrollo de negocios orientada a brindar servicios de estrategia y operatividad comercial. La actividad se caracteriza por ir directamente al origen de las problemáticas y entregar un "saber hacer" avalado por más de 25 años en posiciones de Desarrollo de Negocios y Gerencia General en Argentina y Chile.

Clientes de diferentes industrias – entre ellas empresas de cosmética, alimenticias, consumo masivo, industriales y de servicios – reciben esta modalidad que acelera procesos, alcanza objetivos y deja una curva de aprendizaje en los integrantes.

“Nosotros efectuamos tanto el diagnóstico corporativo como la implementación operativa de las acciones, y trabajamos siempre alineados con la estrategia del negocio y la consecución de los objetivos de cada compañía”, afirma Roberto, de 49 años.Cuenta además con el apoyo de un equipo senior que colaboran brindándole apoyo en su gestión, y además ha desarrollado una unidad de negocios de Capacitación y Coaching Ejecutivo, donde transmite a los Altos Mandos su experiencia y saber hacer.

 

Comentarios