Ministerio de Trabajo realiza encuesta de remuneraciones por ocupaciones específicas en Lima Metropolitana y el Callao

1172

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo realizó la Encuesta de Remuneraciones por Ocupaciones Específicas (EROE) correspondiente al primer trimestre del 2010, en las empresas privadas de 10 y más trabajadores de la ciudad de Lima Metropolitana y el Callao.

La encuesta que culminó hoy permitirá obtener información sobre la cantidad de trabajadores por ocupación específica, la remuneración mensual promedio, mínima y máxima que estos perciben y el nivel educativo alcanzado por los trabajadores en cada ocupación específica.

Se entrevistó a un total de 632 empresas pertenecientes a los sectores Establecimientos Financieros y Seguros; Transportes Almacenamiento y Comunicaciones; y Restaurantes y Hoteles.

Los formularios se enviaron a las empresas seleccionadas vía courier y deberán ser diligenciados por la misma vía, o a través de fax, correo electrónico o personalmente en las oficinas del Ministerio.

Se guardará confidencialidad con la información proporcionada, por lo que se invoca a los empleadores su colaboración con el diligenciamiento de la información para ejecutar la encuesta satisfactoriamente, la cual está a cargo de  la Dirección Nacional de Promoción del Empleo y Formación Profesional.

Cabe mencionar que esta Encuesta ha sido aprobada con Resolución Jefatural Nº 131-2010-INEI. Para cualquier consulta adicional comunicarse al 630 6000 – 6306030 – 630 6060. Anexo 1068, 1081 y 1069.

Comentarios