Ministerio de Trabajo organiza “Semana del Empleo 2011”

1083

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo realizará del próximo lunes 17 al viernes 21 de octubre la “Semana del Empleo 2011”, en el Parque de la Exposición del Cercado de Lima. 

Durante el desarrollo del evento se realizarán actividades de orientación vocacional a estudiantes de 4to. y 5to. año de secundaria, conexión laboral, asesoría en búsqueda de empleo, conferencias, entre otros.

“La Semana del Empleo”, que se realiza por segundo año consecutivo, tiene como lema: “Mejorando la Empleabilidad de la población para un trabajo digno en Lima Metropolitana”.

El público podrá postular directamente a cientos de puestos de trabajo que  ofrecerán como ocasión de esta feria empresas líderes, tales como: Sodexo, Banco de Crédito, Supermercados Peruanos, LAN Perú, Atento, Makro, San Fernando y Repsol.

Asimismo, se contará con la participación de 70 centros de formación profesional aproximadamente, como la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), D’Gallia, Universidad Ricardo de Palma, SENATI, IDAT, entre otros, así como los programas y servicios del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Las empresas e instituciones interesadas en participar en “La Semana del Empleo 2011” dirigirse al semanadelempleo@trabajo.gob.pe o llamar al 630-6000 anexos 8031 – 8033.

 

Comentarios