“Carnival” evento para conocer adelantos en soluciones empresariales

1100

Para conocer los adelantos en soluciones empresariales que contribuyen a la transformación digital, Microsoft y sus aliados han organizado un Carnival, festival de soluciones al aire libre donde se mostrarán alternativas tangibles y sólidas que la compañía y sus socios han desarrollado para diversas áreas empresariales.

El carnaval, que se realizará a la intemperie el día 20 de febrero de 8:30 am. a 2:00 pm. en los Domos Art, ubicados en la Costa Verde del distrito de San Miguel, congregará a los gerentes y tomadores de decisiones de las más reconocidas empresas del Perú. La sesión estará dividida en cinco carpas, cada una destinada a una de las siguientes áreas de negocio: Recursos Humanos, Operaciones, Administración y Finanzas, Marketing y Ventas y Tecnología de la Información.

“Microsoft Carnival presentará de una manera diferente soluciones que marcarán una diferencia positiva en la eficiencia de las empresas al fortalecer las capacidades de sus empleados, optimizar sus operaciones e impulsar su transformación digital. Todos los Gerentes de todas las áreas están invitados”, comentó, al respecto, Corina Montiel, directora de Marketing y Operaciones de Microsoft Región Sur.

Entre los temas a tratar durante el carnaval tenemos: 

  • “El rol de Recursos Humanos en la transformación digital” presentado por Úrsula Herran, gerente de Recursos Humanos para la región sur de Microsoft Latinoamérica.
  • “Talent Inteligence: La nueva era de la atracción del talento con Linkedin” a cargo de Ramiro Luz, head of South Latam Talent Inteligence para Linkedin.

Las personas que deseen inscribirse a este evento podrán hacerlo a través de este link. Una vez que se confirme su cupo para participar, recibirán un mail con código QR exclusivo que les servirá como entrada para ingresar al evento. El evento cuenta con capacidad limitada.

Resultado de imagen para carnival microsoft

Comentarios