Michael Page se muda a nuevas oficinas

731

La firma perteneciente a PageGroup inicia el 2015 con miras a la expansión

A partir del 26 de enero, Michael Page, head-hunter líder de media y alta gerencia, inaugurará sus nuevas oficinas, ubicadas en  el edificio Pacific Tower, calle Orquídeas 665 en San Isidro.

La firma busca fortalecer las relaciones de confianza con sus actuales y futuros clientes, ubicándose en una zona “donde se está desarrollando el tejido empresarial, lo cual es beneficioso a nivel de equipo y en la búsqueda de candidatos”.

De acuerdo al director ejecutivo de Michael Page, Ignacio Hernández de la Torre, las nuevas instalaciones reflejan los grandes retos para el 2015, trabajando de acuerdo al crecimiento progresivo de las contrataciones que se vive en el contexto económico del país. “Perú es, sin duda, un país con un gran potencial y lleno de oportunidades de negocio para las empresas y, aunque  en la actualidad no más del 20% de las necesidades de búsquedas son externalizadas a head-hunters,  este porcentaje se duplicaría en cinco años al 40%”, afirma  Hernández.

Con este cambio Michael Page  pretende seguir la línea del  mercado de reclutamiento profesional  el Perú, mostrando un enfoque positivo y optimista que responde a su actual expansión. “Con el inicio del segundo trimestre del 2015 proyectamos triplicar el tamaño de nuestra estructura actual, así como duplicar nuestra facturación hacia cierre del año.  La nueva ubicación supone un gran paso para todo el equipo. Queremos brindar mayor comodidad y confort y sobretodo un servicio eficiente y competente a nuestros clientes.”

Las nuevas instalaciones contarán con seis amplias salas de entrevistas y reuniones para atender la necesidades de los clientes y continuar brindando un servicio de alta categoría y destacado en el mercado de reclutamiento peruano.

 

Comentarios