Mi Talento estará presente en Expo Capital Humano 2016

801

En un ambiente laboral dinámico como el que se presenta en la actualidad en el Perú, cada vez más personas se preocupan por desarrollar y mejorar todas aquellas habilidades y talentos que les permitan acceder a las ofertas de trabajo que encuentran atractivas y obtener así el puesto ansiado.

MITALENTO.PE

Por ello, es necesario armonizar los talentos, competencias y experiencias adquiridas de la mejor manera. Hacerlo adecuadamente, permite incrementar la empleabilidad ya que aumenta el atractivo frente al empleador, no solo para poder obtener el puesto de trabajo, sino también para mantenerlo y dado el caso, reposicionarse en el mercado laboral en un corto plazo.

La Mg. Leydee Rosado, Psicóloga consultora de MiTalento.pe, resaltó la importancia de saber administrar y comunicar correctamente lo referido a nuestro perfil laboral y talentos, para realizar una presentación clara y coherente durante un proceso de selección. El punto de inicio debe ser la elaboración de un CV profesional bien redactado para atraer la mirada de los headhunters y seleccionadores. No obstante, esto no se lleva a cabo en el nivel que el mercado laboral demanda. Así mismo, nos comentó que actualmente se disponen de modalidades de servicio online que facilitan este tipo de orientación por parte de profesionales en la materia ya que muchas personas desean buscar ayuda, pero se quedan en el intento por falta de tiempo o por la dificultad que supone el traslado dentro de nuestras ciudades.

Es preciso indicar que pueden encontrar a Mi Talento en el módulo C, en donde sus consultores ofrecerán información detallada de todos sus servicios.

Expo Capital Humano 2016 se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos. El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16 

Comentarios