Metodología lúdico-formativa: nuevas tendencias en el entrenamiento corporativo

1002

Las exigencias del mercado laboral actual demandan de los profesionales no sólo competencias netamente de conocimiento operativo y/o de autogestión, sino también, aquellas relacionadas con el desarrollo de habilidades, el fomento de actitudes positivas y la consolidación de valores, tanto intrapersonales (conmigo mismo) como interpersonales (con los demás).

En este sentido, las tendencias en entrenamiento corporativo han adoptado nuevas metodologías que provienen de las distintas artes como el teatro, el cine, la magia, entre otras disciplinas, todas ellas parte de la metodología lúdica-formativa que provee al formador y/o facilitador corporativo, docentes en general, herramienta para lograr un alto nivel de recordación, participación e internalización de conceptos potenciando al máximo las prerrogativas antes señaladas en los equipo de trabajo.

Conociendo está necesidad, la consultora Peruvian Teamwork Center desarrollará este 30 de octubre y 6 de noviembre el Programa de Especialización en Dinámicas y Juegos Interactivos en la Capacitación de Equipos de Trabajo dirigido a todos aquellos profesionales que en los distintos tópicos y espacios desarrollan la docencia o capacitación interna.

Este se desarrollará en el Private Collection del Hotel Casa Andina en Av. La Paz 463 Miraflores, para mayor información visitar la página www.peruptc.com y/o al teléfono 444-0267 anexo 104.

Comentarios