Metanoia en Expo Capital Humano 2011

688

Metanoia participará por primera vez en Expo Capital Humano 2011 (Módulo M) con interesantes novedades para la gestión del capital humano. Se trata de una consultora especializada en soluciones efectivas de desarrollo organizacional y personal, cuyo resultado se materializa en la transformación de paradigmas que conducen a la modificación de conductas y, como resultado, logran un liderazgo de mayor impacto,mejores niveles de comunicación,excelentes relaciones inter-personales e incremento de la productividad.

Con el propósito de responder con soluciones de prestigio, estan asociados con reconocidas organizaciones internacionales que investigan y desarrollan metodologías de alto impacto, como: FranklinCovey, presente en más de 170 países con programas de efectividad y ejecución; InterAction XXI representantes de Situation Management Systems,; Optimum, empresa colombiana especializada en coaching; Persolog, organización alemana que fundamenta sus herramientas en el uso del DISC; Cega Group, representante de ParadigmLearning cuyas metodologías se basan en el aprendizaje por descubrimiento.  También desarrollan programas que respondan a las necesidades específicas y particulares de sus clientes.

Cuentan con facilitadores certificados por las metodologías que representan, y con amplia experiencia empresarial.  Entre sus principales clientes se pueden mencionar: Grupo Editorial El Comercio, Volcan Compañía Minera – E.A. Chungar, XstrataCopper, Nextel del Perú, Procter & Gamble Perú, Corporación J.R. Lindley, T-Gestiona, Rocsa – Axur, Derco, Alicorp, ProFuturo AFP, San Fernando, SUNAT, Luz del Sur, Banco de Crédito del Perú, Minera Yanacocha, entre otros.

 

 

Comentarios