Mercer, parte del grupo Marsh & McLennan Companies, empresa americana líder en consultoría en Recursos Humanos, llega al Perú

1038

Con más de 50 años de experiencia, Mercer se ha posicionado en 5 países de América Latina y más de 40 países alrededor del mundo, como una empresa líder en consultoría de Recursos Humanos, habiendo facturado en el año 2010 más de 3,6 billones de dólares, con más de 20,000 empleados.

La inauguración de las oficinas de Mercer en Lima, realizada el 28 de de abril en San Isidro, responde al continuo crecimiento que ha venido registrando el Perú durante los últimos años.

“Perú es uno de los países más destacados de América Latina por su sostenido nivel de crecimiento e inversión de los últimos años; esto nos da todas las condiciones para que Mercer, líder mundial en consultoría en Recursos Humanos, fortalezca su presencia en una economía tan dinámica” señaló Luis Fernando Higuera, Director Ejecutivo de Mercer para la Región Andina y Centroamérica.

Mercer es una compañía del grupo Marsh & McLennan Companies, líder mundial en consultoría Outsourcing e inversiones. Llega al país promoviendo el crecimiento económico desde el interior de las organizaciones, brindando una oferta orientada a resolver los asuntos más complejos del capital humano, diseñando e implementando estrategias innovadoras y adaptando procedimientos a las necesidades específicas de cada cliente.

El principal objetivo de Mercer se centra en conocer las necesidades de los clientes, dando prioridad al contacto directo, al intercambio de ideas y a mejorar el conocimiento mutuo; pretendiendo convertirse en un aliado de confianza en el ámbito de Recursos Humanos de las empresas para las que trabaja, aportándoles soluciones.

Debido a la regionalización de las empresas, existe una creciente tendencia en unir esfuerzos e integrar capacidades que se vean reflejadas en el éxito de la expansión y Mercer llega al Perú apalancando estas iniciativas a través del acompañamiento, aportando soluciones locales con información global y regional.

“Hoy los profesionales en Recursos Humanos nos enfrentamos a la “cultura por resultados” y a los retos del manejo de las generaciones, donde nos exigen alcanzar los objetivos y obtener mejores y mayores éxitos con reconocimientos al capital humano. Ese es nuestro reto, conseguir que las áreas de Recursos Humanos de empresas con presencia en el Perú, sean exitosas, generen valor y den resultados a través de su gente”, agregó el representante de Mercer, Fernando Higuera.

 

 

Comentarios