Mercado de prestaciones alimentarias se afianza en el Perú gracias a Sodexo

1049

El mercado de Prestaciones Alimentarias se ha convertido en una tendencia a nivel mundial. En el Perú permite optimizar el presupuesto destinado a retribuir y premiar a los empleados de cualquier empresa sin gastar más de lo previsto, logrando el ahorro de hasta un 49% en sobrecostos laborales.

Sodexo

De esta forma la empresa hace que sus colaboradores obtengan mayores ingresos, mejorando su propuesta de valor para atraer, retener y motivar a su mayor talento humano.

En este contexto, Sodexo Beneficios e Incentivos, líder a nivel mundial y nacional en soluciones de motivación, ha logrado beneficiar a 32.2 millones de trabajadores en los 35 países donde está presente, y en el Perú a más de 180,000 colaboradores.

Gracias a su amplia gama de sus prestaciones, Sodexo Beneficios e Incentivos es la única empresa del mercado peruano que ofrece productos como vales y tarjetas de alimentación, tarjetas de Navidad, gasolina, útiles escolares y bonos de reconocimiento, que pueden adaptarse a las necesidades y perfiles de cada colaborador.

De esta manera, Sodexo acompaña a sus clientes en el diseño, gestión e implementación de Programas de Beneficios e Incentivos enriqueciendo la propuesta de valor del empleador para atraer, retener y motivar al talento humano.

Es preciso indicar que Sodexo Beneficios e Incentivos está presente a nivel nacional con oficinas en Lima, Piura, Trujillo y Arequipa con el fin de brindar un óptimo servicio para sus clientes.

Comentarios