MD Group superó expectativas en Expo Capital Humano 2010

863

En la foto vemos (de izq a der) a: Ernesto Nuñez del Prado, Director y Past Presidente de la Asociación de Buenos Empleadores; José Domenack, Director de MD Group; y Javier Martín de la Fuente, experto español y expositor en uno de los seminarios internacionales.

Debido a los resultados obtenidos en sus dos días de jornada, la Expo Capital Humano 2010 ha logrado consolidarse como el más importante evento de relacionamiento para proveedores de servicios para el Área de Recursos Humanos.

MD Group, empresa organizadora de este evento, señaló que se logró superar ampliamente los objetivos trazados para este año, tanto en número de visitantes como en empresas participantes.

“Fueron dos días de labor intensa, con más de 2 mil ejecutivos que recorrieron la exposición con 60 empresas presentes, 42 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales de gestión humana”, manifestó José Domenack, Director de MD Group.

En el marco del evento, también se realizó un sorteo especial entre los visitantes. Así, el primero premio lo obtuvo Carlos Casallo Chávarry de Farmindustria, quien  ganó un paquete doble a Buenos Aires con 3 noches de alojamiento.

Por su parte, Cynthia Liy de Atento Perú se hizo acreedora a entradas al Congreso de Gestión de Personas 2010 y al Human Capital Forum 2011, así como una colección de libros de Capital Humano; mientras que Rafael Gonzales de Ajinomoto del Perú obtuvo tres cenas en los mejores restaurantes de Lima (según la Guía Summum).

José Domenack añadió que su organización viene trabajando desde ya para que la próxima edición de la Expo Capital Humano, que se realizará el 7 y 8 de setiembre de 2011, permita mejores resultados para la gestión humana en las empresas peruanas.

Con cerca de 15 años en el mercado peruano, MD Group (www.mdgroup.com.pe) es una empresa de medios especializados que, mediante diferentes herramientas de marketing e imagen para empresas, conectan la oferta de productos y servicios con los ejecutivos que los demandan en sus empresas o instituciones.

Comentarios