Master Reader vive la pasión por la lectura en Expo Capital Humano 2016

927

Master Reader nace como una nueva alternativa en el mercado a raíz de la problemática latente que existe en nuestro país a nivel educativo.

master-reader

Después de cuatro años de estudios e investigaciones desarrollados por un equipo de profesionales interdisciplinarios en fonoaudiología, psicología, docentes entre otros se ha determinado que a medida que se desarrolla la tecnología, se detiene una serie de habilidades a nivel cerebral, producto de esta necesidad Master Reader desarrolla su Programa Maestro en Lectura Ideal cuyo objetivo principal es enriquecer su inteligencia, potenciando todas las funciones y habilidades cerebrales.

Por eso nace con un solo objetivo contribuir al desarrollo del ser humano a nivel integral personal, profesional, cultural, intelectual y social, buscando responder a las exigencias actuales de nuestra sociedad, la cual es adquirir mayor información en menos tiempo, contribuyendo por medio de nuestro programa maestro en lectura ideal, a cumplir con este fin, con una clara actitud de servicio y haciendo uso de las mejores estrategias para enriquecer los procesos mentales del ser humano.

El Programa Maestro en Lectura Ideal, es un programa metódico y gradual que comprende varias series de ejercicios visuales y dinámicos, que permite a la persona que lo ejecuta, enriquecer su inteligencia a través de los procesos mentales como: atención, concentración, percepción, comprensión, retención, análisis, síntesis, velocidad y aptitud lectora.

La duración del programa se desarrolla en cuatro meses y medio, otorgando a la persona resultados de forma progresiva, semana a semana, tanto en lo académico, social, cultural y profesional.

Así mismo Master Reader sorteará un programa completamente gratis a las personas que asistan al Expo Capital Humano 2016.

Es preciso indicar que a Master Reader lo podrás encontrar en el módulo M de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios