Más de 80 empresas buscan talento en la Feria Mercado Laboral Virtual

866

Desde el 26 de octubre hasta el 09 de noviembre, se realizará una nueva edición de la Feria Mercado Laboral Virtual, organizada por Universia – Trabajando.com, la que se desarrollará de manera online, con ofertas de empleo de más de 80 empresas.

Feria-trabajando

Este evento, al que se accede de forma gratuita, va dirigido a todas aquellas personas que se encuentren buscando prácticas, un primer empleo o puestos profesionales, quienes podrán dejar sus currículum a la empresas de forma directa, participar en chats.

Esta misma Feria se ha realizado también en Países como España, Argentina, Chile, Brasil y Colombia. La primera Feria Virtual en Perú, fue realizada del 15 al 30 de abril de 2014, donde participaron 27 empresas y se ofertaron más de 200 vacantes. Debido al éxito que tuvo esa primera versión, este año se han sumado más organizaciones, las que entregan una mayor cantidad y variedad de ofertas de empleo.

“Personas de todas las ciudades de Perú podrán participar y postular a las ofertas que estarán disponibles a partir del 26 de octubre en http://feriavirtual.trabajando.pe/ durante los 15 días que dura el evento”, señala Ernesto Velarde, country manager de Trabajando.com Perú.

Algunas empresas participantes:

Pepsico, Abengoa Perú, Adecco, Allus peru, Banco Falabella, Pro Outsourcing, Belatix, Caja Huancayo, Caja Prymera, CGS Consultores, Compucare, Compartamos Financiera, DHL, Contraloria General de la Republica, Deslosi, Acuarios Consulting, Atento, Dimerc Office, Inka Farma, Innovacion empresarial, Embarcadero 41, La Caravana, Xerox, Mc Donals, Opalo, Pandero, Pacifico, Pro Outsourcing, Ripley, Repsol, Psicotec, SGA Consultores, Supermercados Peruanos, Overall, Grupo Impulsa, Indecopi, Pro Outsourcing, AFP Habitat, entre otras.

 

Comentarios