Más de 5,200 personas han postulado para ser el CEO de Adecco en Perú

651

Muchos jóvenes peruanos están compitiendo por una oportunidad única para ser el gerente general de ADECCO en el Perú por un mes. La iniciativa, que abrió sus inscripciones hace algunas pocas semanas, tiene más de 114 mil inscritos en el mundo y más de 5,200 postulantes en nuestro país, quienes competirán por tan ansiada posición.  Si aún no te has registrado, estás a tiempo de hacerlo hasta el día 16 de abril, último día de postulación, ingresando a www.ceofor1month.com/ceo-for-one-month.

El ganador para Perú, se desempeñará a lo largo de un mes como el gerente general de Adecco Perú, trabajando de la mano de Nelson Montoya, Director Gerente de la empresa.

Además, el puesto incluye un sueldo de S/ 13,000, el cual tiene como finalidad ayudar a financiar la formación y el desarrollo del candidato que resulte elegido, aunque puede ser usado de manera libre, como lo considere el ganador.

A menos de un mes del cierre de inscripciones, Jimena De Torres, gerente de Marketing, Comunicaciones y RSC, explica que esta iniciativa sirve de trampolín profesional para los inscritos, pues le brinda a los postulantes la experiencia y competencias necesarias para convertirse en mejores candidatos a futuro.

Además, permite el desarrollo de habilidades indispensables en el campo laboral como: liderazgo, capacidad de comunicación, gestión de equipo y resolución de problemas.

Los requisitos para postular son:

  • Contar con un nivel alto de inglés.
  • Estar en el último año de universidad o recién graduado de carreras que cuenten con oportunidades laborales en Adecco.

El ganador de Perú, mientras está trabajando de la mano con el Director General de Adecco, participará para convertirse en gerente general de Adecco Global en Suiza. “El corporativo pone a prueba a los postulantes. Las pruebas que realiza son principalmente de redes sociales y les asigna un proyecto que puedan aplicar a nivel global. Los resultados de estas asignaciones, además de la evaluación realizada por el Director General, sirven para que todos los concursantes sean evaluados y se elijan 10 semifinalistas”, explicó la ejecutiva de Adecco.

Posteriormente, los 10 semifinalistas participan de un bootcamp, donde se les realizan pruebas adicionales, con el fin de reducir la lista a 5 finalistas y de este grupo se selecciona a la persona que acompañará al CEO Global de Adecco en Suiza durante un mes.

Comentarios