Marriott Perú recibe premio Marca Empleadora 2015 en el sector hotelería

821

La empresas Laborum y Arellano Marketing otorgaron el premio “Marca Empleadora 2015” al JW Marriott Lima Hotel destacándola entre las empresas más atractivas para trabajar, gracias a un estudio desarrollado donde participaron más de 5 mil personas a nivel nacional y en el que se evaluaron criterios como la reputación, beneficios, características del trabajo y la cultura organizacional.

marriott

El premio de Marca Empleadora es otorgado anualmente a empresas de diferentes rubros entre las que Marriott Lima logró destacar dentro del sector hotelería. “Esta nueva designación ha sido lograda gracias a la estrategia laboral que la marca tiene en el Perú, que le ha permitido optimizar el reclutamiento y reforzar la retención de profesionales talentosos”, indicó Andrea Guerra, directora de Recursos Humanos de Marriott Perú.

“Cabe resaltar que la construcción de una sólida Marca Empleadora permite a las empresas captar a los mejores profesionales, mejorar la productividad de su personal, y, como consecuencia, contribuir al logro de los objetivos del negocio”, indicó la ejecutiva.

 

Comentarios