Magio Group participa por primera vez en Expo Capital Humano

612

Si hay algo que la cuarentena nos ha mostrado en estos últimos meses es que la educación mediada por las tecnologías no sólo es una moda o tendencia, sino más bien una necesidad.

Y para mostrar cómo esta necesidad alcanza también a las empresas, Magio Group, consultora especializada en innovación educativa, participará por primera vez en la edición virtual de Expo Capital Humano 2020 del 26 al 29 de octubre.

Para conocer más, conversamos con Giovanna Carbajal Morris, CEO en Magio Group, sobre las novedades que presentarán en la expo y cómo el cambio de feria física a feria virtual es una oportunidad de crecimiento.

“A raíz del confinamiento, las empresas y organizaciones han tenido que adaptarse rápidamente al cambio llevando sus procesos claves al mundo digital con la finalidad de no parar su operación. La falta de perfiles profesionales especializados en el rubro nos lleva a lanzar, desde Magio Academy, nuestra Certificación Internacional de Experto en E-learning, dirigida principalmente a los profesionales que integran los equipos responsables de la formación en las organizaciones, consultoras de capacitación y líderes de proyectos formativos que desean llevar el e-learning a otro nivel bajo un enfoque innovador y de adaptabilidad. Por otro lado, desde Magio E-learning traemos soluciones a medida para todas aquellas propuestas de formación presencial con el fin de facilitarles el pase a lo virtual de una forma fluida y ágil acelerando los procesos de apropiación de metodologías activas y herramientas tecnológicas”, detalla Giovanna Carbajal adelantando lo que mostrarán en el evento virtual.

Consultada sobre el cambio de la feria física a la feria virtual, explica que esta situación ha impactado significativamente en las organizaciones cuya actividad principal eran los eventos de networking donde la generación de conexiones y el relacionamiento eran su principal objetivo.

“Pienso que eventos establecidos y reconocidos como Expo Capital Humano no podían quedarse atrás y pese a la penosa situación por la que estamos atravesando, puedan verla como una oportunidad para reinventarse. Sacar adelante la edición 2020 es un reto que demuestra el compromiso y capacidad de la organización para responder a la altura de los acontecimientos, demostrando que no solo es la única feria informativa especializada en el rubro de los Recursos Humanos, sino que, además, es el primer y único evento masivo virtual que se llevará a cabo en el Perú aplicando tecnología inmersiva”, agrega.

Desde Magio Group señalan que se encuentran felices de participar por primera vez en Expo Capital Humano en su edición virtual 2020 y quieren que esta participación se lleve a cabo junto a otros proveedores del sector a través del lanzamiento de APEL, la Asociación Peruana de E-learning.

“Estaremos juntos mediante los espacios en vivo que nos brinda la feria, compartiendo sobre tendencias en la formación corporativa, los cambios que se vienen y cómo desde nuestras compañías estamos respondiendo a estas exigencias. Hoy más que nunca necesitamos sumar esfuerzos y responder a la demanda con altura y profesionalismo. El nuevo formato nos permitirá llegar a más personas a un menor costo de inversión, ahorrando en espacios físicos sin privarnos de una buena gestión del branding”, finaliza.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a www.expocapitalhumanoperu.com

Si es proveedor y quiere tener un stand virtual en Expo Capital Humano 2020, encuentre toda la información en www.mdgroup.com.pe/expo-capital-humano.php


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios