Los trabajadores de Edenred participan a nivel mundial en IdealDay 2019

638

Son 8.500 empleados de Edenred, de los 46 países en los que opera, quienes pasarán sus horas de trabajo apoyando a sus comunidades locales para celebrar este 19 de junio el Idealday.

Este día se creó en 2017 y pone en práctica las tres iniciativas de responsabilidad social corporativa del Grupo:

  1. Idealpeople, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida
  2. Idealplanet, dedicado a la preservación del medio ambiente
  3. Idealprogress, concebido para la creación responsable de valor.

En esta ocasión, Edenred está lanzando una asociación mundial con “Le Projet Imagine”, una ONG creada por Frédérique Bedos, quien anteriormente había sido periodista y presentadora de radio y televisión en Francia y en el extranjero durante más de 20 años, crea contenidos audiovisuales inspiradores para el público en general en todo el mundo.

Además del apoyo financiero, la asociación de Edenred con el proyecto “Le Projet Imagine NGO” tendrá varias formas. En el caso de Perú, el “90% de nuestros colaboradores, estarán yendo a una casa de descanso de adultos mayores, bajo el lema del Día de la Felicidad. “Para este día estaremos compartiendo con durante todo el día con ellos”, asegura Patricia Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos de Edenred Perú.

Edenred Hero

También se organizará un concurso interno bautizado como “Edenred Hero” en conjunto con el proyecto “Imagine” en la segunda mitad de 2019. En este caso, los empleados de Edenred podrán defender los méritos de una asociación que apoyan a nivel personal y ganar una donación en su nombre.

“Estamos convencido que este tipo de asociaciones son de suma importancia porque generamos un verdadero impacto en país en el que nos desarrollamos, solo esperamos que se siga repitiendo año a año”, asegura la ejecutiva.

Comentarios