Los procesos de selección se han vuelto más apresurados ¿Es posible tener procesos para ayer con toda la seguridad necesaria?

1880

La información es relevante según los detalles que presente y sobre todo, cuando se presente. Esto asegura la veracidad de la investigación hecha y que la información sea aprovechada al máximo. Este proceso toma tiempo y la entrega es demandada cada vez más rápido.

Sostenemos la afirmación sobre tener la seguridad necesaria para los procesos. Pues, es posible mediante un conocimiento claro del procesos de selección de cada uno de los clientes y una comunicación constante. Con esto se puede organizar un flujo de trabajo eficiente; haciendo posible tener la solución para cada proceso demandado. Pudiendo ofrecer tiempos de entrega adecuados con la seguridad que se espera.

Proponer soluciones prácticas e innovadoras, que buscan darte información relevante para tus procesos.

IPartner, como consultora de recursos humanos, considera importante la comunicación sobre los procesos, no solo interna; sino, también con el cliente. Los canales para lograrla deben ser variados y complementarios. En estas épocas, los canales sobran y no hay excusas para no tenerla.

Esto es la base para la seguridad en los procesos de selección. Pues, el saber los detalles de lo requerido hace más fácil de enfocar la investigación del postulante. Haciendo fácil proponer una solución integral. Que pueda abarcar desde saber la experiencia de cómo fue trabajar con el postulante (Verificaciones Laborales), tener clara su formación y conocimientos (Verificaciones Académicas), saber si su conducta esta a la altura de las políticas de la empresa (Reportes de Riesgo), entre otras soluciones.

Con este enfoque IPartner estará presente en Expo Capital Humano 2017


Si deseas actualizar tus conocimientos en el área de Recursos Humanos no puedes perderte las charlas gratuitas en  Expo Capital Humano 2017 

Conferencia: “Gestión de Riesgos en las Contrataciones”
Fecha: 13 de setiembre
Salón: PARACAS II (Swissotel Lima)
Horario: 2:00pm – 2:30pm
Regístrate AQUÍ
Encuentra a IPARTNER en el stand #12 de la Feria

Comentarios