Los empresarios peruanos se diferencian por su capacidad para reinventarse

826

El notable ascenso que ha demostrado la economía peruana en los últimos años, no solo ha ocasionado que los empresarios y ejecutivos aprovechen esta coyuntura para lograr sus propios objetivos, sino que ahora se caracterizan por su capacidad de reinventarse ante la adversidad económica, respecto a otros similares de la región.

imagen-centro-empresarial

El Presidente de Elite Business Club, Iñigo Manso, ve a los ejecutivos nacionales como los principales aliados para una mayor reactivación económica. Por esta razón, Elite Business Club espera reclutar 150 socios peruanos durante todo el 2016 como parte de la mancomunidad virtual presente en 22 países.

Estos ejecutivos serían parte de los 2,600 socios que albergarán en total en este 2016 con la intención de generar una red de contactos a nivel de Latinoamérica, España y algunos estados de EE.UU.

“Es fundamental contar con empresarios peruanos para contribuir al desarrollo de negocios. Llegamos a Perú en otoño del 2015, y el número de socios no cesa en el crecimiento. Además, tenemos como socio fundador a Carlos Añaños, respetado empresario peruano, del Grupo AJE”, señaló, Iñigo Manso, Presidente de Elite Business Club.

El club nace con la intención de dar respuesta a una necesidad no cubierta por las redes profesionales, facilitando e impulsando las relaciones empresariales y económicas entre iguales; mediante conexiones que generen oportunidades de negocio, en un entorno exclusivo de máxima confidencialidad, tanto en Latinoamérica, Estados Unidos y España, lugares donde están presentes,apuntó el ejecutivo.

Desde el año 2014, se han abierto paso en países como España, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay replicando los modelos de negocios presenciales y de las redes sociales, en su modo de gestionar la conectividad, aportando a los servicios un alto valor añadido para el desarrollo de un negocio trasnacional.

Los socios – dueños de alta dirección de empresas-, llegan a ser parte del 1% de la población de habla hispana del mundo. Es así que, Elite Business Club, espera tener el 0,06% de esa población en un mediano plazo.

Los empresarios que quieran ser parte del club deberán cumplir las siguientes condiciones: ser dueño de una compañía o el ejecutivo que la lidera, tener interés en hacer negocios y/o intercambiar conocimiento cualificado con otros ejecutivos similares en otros 21 países. Para ello tienen que ingresar a www.elitebusinessclub.com y confirmar sus datos profesionales.

Comentarios