Farmilia presenta sus novedades en #ExpoCapital2020 edición virtual

226

La pandemia ha cambiado la manera de vivir de todos. Debido a esto, muchos profesionales buscan una estabilidad emocional para continuar desarrollándose.

En este contexto, Lolimsa presentará su E-learning GHTL (Great home to live o un gran hogar para vivir), en la próxima edición virtual de Expo Capital Humano: Repensando la gestión de personas, del 26 al 29 de octubre.

“El cambio de #ExpoCapital2020 es definitivamente beneficioso para todas las organizaciones en estas épocas donde lo virtual forma parte de la vida de todos. Es por eso que desde Farmilia nos encontramos muy entusiastas de participar en esta edición virtual”, comenta el Ing. Rolando Liendo, CEO de LOLIMSA Internacional, reconocida empresa de soluciones tecnológicas.

Consultados sobre las expectativas que tienen, el ejecutivo señala que buscan que sea una experiencia enriquecedora donde más personas se sumen, conozcan la plataforma y que además puedan trasmitir el mensaje y el propósito que tiene este programa (GHTL), al brindar herramientas para construir y mantener relaciones.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios