Lo último en equipos biométricos para el control de asistencia del personal presentará Tecflex en Expo Capital Humano 2010

906

Tecflex, empresa con más de 10 años brindando soluciones a través de softwares y equipos de alta tecnología, presentará en el Expo Capital Humano 2010 lo último en equipos biométricos para el control de asistencia del personal.

El tiempo vale oro:

Todo lo que usted necesita para controlar eficientemente las marcaciones del personal dentro del horario de trabajo es nuestro software SISCOP y un reloj de la marca ZKSoftware  que se ajusten a la estructura, tamaño y política de su empresa.

Implemente un sistema eficiente y un equipo con tecnologías de marcación diversas como biometría y proximidad para una mayor precisión en la identificación del usuario.

Asimismo, se mostrarán soluciones completas para:

  • Control de acceso del personal:

Disponga de una herramienta fiable que le permita restringir o administrar eficientemente el acceso de personal u otro tipo de público que transite dentro de sus instalaciones. El autorizar o no el ingreso a determinadas áreas puede incrementar o reducir el riesgo de perder información valiosa, sufrir robo de insumos, mercadería, etc. Sus mejores aliados son el Software Sis Access, relojes de acceso, molinetes semi electrónicos , etc.

  • Control de comedores:

Controle el consumo de sus trabajadores para cargos a nómina y para pago al proveedor del servicio. Automatice los procesos y minimice los costos administrativos empleando para ello el Software Sisfood, impresoras de tickets, terminales biométricos, etc.

  • Identificación del personal:

Impresoras de tarjetas de identificación (fotochecks) con alta calidad para múltiples usos de su empresa: tarjetas con o sin código de barras, tarjetas de proximidad, tarjetas con banda magnética, etc. También accesorios de fotochecks: collarines impresos con logos, ganchos metálicos, portafotochecks, etc.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos al 206-4510 o al correo ventas@tecflex.com

Visite nuestra web www.tecflex.com

Comentarios