Líderes de SAP Latinoamérica son reconocidas en listas de mujeres modelo

160

SAP SE (NYSE: SAP) anunció que Involve, la red global que defiende la diversidad y la inclusión en los negocios, nombró a la presidenta de LAC, Cristina Palmaka, en la Lista de 100 mujeres ejecutivas de HERoes 2020.

La presidenta de SAP para LAC aparece como una de las 100 principales mujeres ejecutivas liderando con el ejemplo para mejorar la diversidad e inclusión de género en los negocios. Desde que se unió a la familia SAP en 2013, Cristina Palmaka ha hecho de la cultura una piedra angular de la estrategia de SAP.

Además, dos mujeres líderes en SAP Latinoamérica fueron incluidas en la Lista de Mujeres Futuras Líderes 2020 de HERoes, reconocidas como modelos a seguir inspiradores, haciendo una contribución significativa a la diversidad de género en la organización: Gerente de Producto y Jefa de la Red de Empleados Negros para SAP Brasil , Sueli Nascimento; y Consultora Senior de HR Total Rewards para SAP México y SAP LAC North y Jefa de la Red de Negocios de Mujeres para SAP LAC, Carolina Vaccaro.

“Nos sentimos honrados por este reconocimiento y motivados para seguir reuniendo a equipos diversos”, dijo Cristina Palmaka, presidenta de SAP LAC.

Las listas de modelos a seguir de las mujeres de HERoes, respaldadas por Yahoo Finance, muestran a los líderes empresariales que defienden a las mujeres en los negocios e impulsan el cambio para aumentar la diversidad de género en el lugar de trabajo. Las listas se publican anualmente y muestran 100 mujeres ejecutivas, 100 mujeres futuras líderes y 50 ejecutivas defensoras. Cada persona fue juzgada por la influencia de su rol, su impacto en la inclusión e igualdad de género dentro y fuera del lugar de trabajo y sus logros comerciales.

En el caso de las 100 mujeres ejecutivas de HERoes, se tuvo en cuenta la antigüedad y la influencia de la nominada. Deben ser mujeres y trabajar activamente para crear un entorno en el que las mujeres puedan llevar cómodamente su mejor personalidad profesional al trabajo. Era importante que las personas trabajaran para lograr este objetivo más allá de su trabajo diario.

Los futuros líderes son personas de alto rendimiento y alto potencial, pero pueden estar en varios niveles en sus carreras. Se puso un mayor énfasis en su trabajo hacia la inclusión de género en lugar de su antigüedad en el negocio.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios