LHH DBM PERU ha sido reconocida como la mejor empresa representante de Lee Hecht Harrison a nivel mundial

637

LHH DBM Perú ha sido reconocida como la mejor empresa representante de Lee Hecht Harrison (LHH) a nivel mundial. De esta manera, LHH DBM Perú es la oficina afiliada número uno en la red de la mayor empresa del mundo especializada en movilidad laboral y en brindar programas de transición de carrera/outplacement y coaching ejecutivo, que opera en 65 países con más de 300 oficinas alrededor del mundo.

Este importante reconocimiento fue otorgado en la conferencia global de LHH que se realizó los primeros días de abril en New Orleans, EE.UU, mediante el programa ¨Super Stars¨ que reconoce y premia en diferentes categorías a quienes han tenido un gran desempeño en ventas durante el año 2013 a nivel mundial. 

Inés Temple, presidente y Jimena Mendoza, gerente general de LHH DBM Perú asistieron a la conferencia. El premio fue entregado por Peter Alcilde, presidente de LHH a nivel global resaltando que ¨en el caso de LHH DBM Perú el premio no solo le corresponde por ser la compañía de mayor crecimiento y mayor calidad, sino también por ser el afiliado más grande a nivel global¨ dijo.

“Este premio nos reconoce como la empresa con los mejores resultados por la dedicación, calidad y compromiso que tenemos con nuestros clientes. El 2013 fue un año muy especial para nosotros ya que cumplimos 20 años de operaciones en el Perú y pudimos celebrarlo logrando los mejores resultados de nuestra historia en el país. Crecimos 25% en ventas y nuestros clientes nos eligieron nuevamente como la empresa número 1 del sector, por nuestra reputación en el mercado, por nuestros mejores resultados y por nuestra calidad superior”, refirió Inés Temple, presidente de LHH DBM Perú.

 

 

Comentarios