LG Electronics Perú: una de las 50 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica

799

En el entorno mundial, LG Electronics se destaca como el lugar que ofrece mejores oportunidades para el desarrollo de ideas, entendimiento, trabajo en equipo y compromiso con el cliente. Logrando con esto, convertirse en el espacio perfecto donde el profesional peruano disfruta y aspira trabajar.

El Gerente de Recursos Humanos de LG Electronics Perú, Sr. Alfredo Vizcarra, recibió el reconocimiento de Great Place to Work, donde catalogaron a la multinacional como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica, ocupando el puesto número 33 de este importante ranking.

La ceremonia de premiación, se realizó en la ciudad de México, Distrito Federal, el día 13 de Abril donde posteriormente a la evaluación de 1900 empresas, más de 2 millones de colaboradores encuestados, de distintos países como, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela y algunos de Centro América y el Caribe, fueron publicadas dos listas, una de ellas de las 50 mejores empresas locales y la otra de las 50 mejores Multinacionales.

Asimismo, en este evento, el Sr. Vizcarra pudo compartir los más importantes aspectos de la marca que representa, y aplaudir junto con la audiencia la posición número 33 de LG Perú en la lista de las Mejores Multinacionales para trabajar en Latinoamérica.

Esto demostró nuevamente que en el entorno mundial, LG Electronics se destaca como el lugar que ofrece mejores oportunidades para el desarrollo de ideas, entendimiento, trabajo en equipo y compromiso con el cliente. Logrando con esto, convertirse en el espacio perfecto donde el profesional peruano disfruta trabajar, gracias a la excelencia de su capital humano y el gran ambiente laboral.

 

Comentarios