Las mejores empresas para trabajar compartieron sus buenas prácticas laborales

1003

La construcción de un gran lugar para trabajar y el fortalecimiento de la competitividad y oferta de valor en los centros laborales es una ardua labor que se define en la gestión del Recurso Humano, razón que ha motivado que el Portal Aptitus reúna a las empresas ganadoras del Great Place to Work(GPTW), para compartir sus experiencias.

Por ello, se llevó a cabo el “Seminario de Buenas Prácticas Laborales 2019”,organizado por Aptitus, en donde expositores líderes de cuatro compañías que ocupan los primeros lugares en el ranking de GPTW comentaron sus mejores prácticas y políticas de trabajo.

                                                   Pilar Casas,gerente de capacitación de Marriot Perú

En este encuentro se contó con la participación de:  Ignacio Varangot, director de RR.HH de Atento; Valeria Miguel, directora de RR.HH de SAP Chile y Perú; Patricia de Ozambela, directora de RR.HH de Crediscotia; Pilar Casas,gerente de capacitación de Marriot Perú; y Ana María Gubbins, gerente general de GPTW.

                                                                   Equipo RRHH de Atento Perú

“Fuimos testigos de cómo importantes empresas han hecho de la gestión del talento, la base de su crecimiento y desarrollo. Además la directora de GPTW nos dio datos relevantes del estudio aplicados a empresas y colaboradores para ponerlos en práctica dentro de nuestras organizaciones”, señaló Alejandra Fonseca, gerente de Aptitus. 

                                                                   Alejandra Fonseca, gerente de Aptitus. 
Comentarios