Las Google Glass para formación se presentarán en Expoelearning Bogotá

635

La empresa AEFOL organizará el próximo 18 y 19 de junio la VI edición de Expoelearning para América Latina, la gran feria comercial de capacitación on-line que este año presentará como novedad las Google Glass para formación.

Por cuarto año consecutivo, con el apoyo de Gran Bogotá Convention Bureau, Expoelearning se llevará a cabo en el Hotel Sheraton, convirtiéndose en la única feria de este tipo que se celebra anualmente en España y Colombia, punto de encuentro exclusivo entre profesionales europeos y americanos que desean estar al día en las innovaciones del e-learning, compartir conocimiento y realizar negocios.

El programa de conferencias de alto nivel académico y corporativo, contará con la participación de Carlos Cortés, considerado como uno de los mayores expertos en social media de Colombia, el caso práctico de Bancolombia expuesto por Luis David Tobón y la participación de empresas y Universidades de Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Francia y España.

Esta sexta versión espera superar las cifras del 2013 en la que participaron más de 1.000 profesionales, 225 congresistas provenientes de 15 países, 22 ponentes de 7 nacionalidades, 5 actividades y 25 firmas expositoras en la zona de exposición comercial. El volumen de negocio que desarrolló la Feria estuvo entorno a los 95 millones de euros.

Google Glass incursiona en la educación

Dos empresas españolas, ISIT eLearning de Albacete y MundoGlass, han trabajado de manera conjunta en la aplicación de los primeros usos a nivel demostrativo de las famosas y conocidas gafas de Google, que poco a poco se van extendiendo por el mundo con todo tipo de aplicaciones en amplios y diferentes sectores.

Expoelearning será el espacio idóneo donde se hablará de lo que podría hacerse con este tipo de herramientas, manejando la realidad virtual con la aumentada y la cotidiana. Durante el evento se realizará una demostración del uso de las Google Glass para la transmisión de live streaming on demand, entre otras sorpresas.

 

 

Comentarios