“Las ferias laborales virtuales llegaron para quedarse” 

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Dadas las circunstancias que enfrenta el país y el mundo por la pandemia, Mirada Laboral se une al esfuerzo común por frenar la propagación del  virus COVID-19.

Es por ello que, bajo el uso de la tecnología como herrami​enta, viene potenciando el uso de las “ferias virtuales de empleo” que ya venían trabajando desde inicios del 2019. Esto con el propósito de ofrecer las mejores herramientas a las universidades y empresas para que puedan seguir promocionando sus puestos de trabajo, aún en estos tiempos difíciles. ​

Por esta razón, Mirada Laboral se encuentra constantemente renovando su plataforma interactiva, para que el postulante, las empresas y las universidades estén más cerca que nunca. 

Con la virtualización, se espera que las ferias laborales destaquen por su estrategia de bajo costo y alto impacto. Por ello, desde la perspectiva de Mirada Laboral, las ferias virtuales de empleo aportarán tres grandes ventajas: 
 
1. Alcance y flexibilidad: La virtualidad permitirá que un sinnúmero de personas interesadas puedan asistir e interactuar con las empresas desde cualquier lugar, dispositivo y con una amplia flexibilidad de horarios. 

2. Alternativa de bajo presupuesto: ​Su rentabilidad, en comparación con los eventos presenciales, es mucho mayor, ya que los costes de contratación para llevarlos a cabo son infinitamente menores. Es así como cada empresa evitará gastos tales como alquiler del stand, contratación de personal, desplazamientos, entre otros. 

3. Interacción directa: ​Las ferias laborales virtuales brindan la posibilidad de que los representantes de las empresas interactúen de forma directa con posibles postulantes y viceversa, ​generando que el intercambio de información sea más ágil y sencillo. Por tanto, con las Ferias laborales Virtuales se logra el objetivo de encontrar un punto de encuentro innovador, rápido y eficaz que conecte de un modo más directo a todos, es así que Mirada Laboral continúa apostando por la realización de ferias virtuales de empleo, sobre todo, porque se trata de proporcionar una plataforma en la que todos ganen.  

Los reclutadores tienen ante ellos una manera económica, rápida y eficiente de encontrar posibles empleados, mientras que los postulantes, la posibilidad de entregar su currículum de forma directa, sin intermediarios y sin necesidad de desplazarse. En definitiva, la era de la transformación digital permite maximizar resultados a la par que se minimizan tiempo y costes. 


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