Lanzan una nueva opción de “relocation services” en Lima

1486

El desarrollo económico del Perú ha hecho que Lima, su capital se haya convertido en una ciudad fascinante, con una vida cultural rica y variada y abierta a recibir a los extranjeros que día a día llegan a formar parte de ella.

INTERAMERICA RELOCATION interamericaconsulting nace precisamente con la visión de acompañar  a esta avalancha de inmigrantes, de ejecutivos y sus familias que llegan a Lima llenos de expectativas, de sueños y de necesidades, expatriados que llegan de todos los rincones del planeta , transferidos por  empresas multinacionales/multilatinas que ven al Perú como una excelente alternativa de crecimiento y un nuevo nicho de mercado.

Es para estas familias una aventura aterrizar en un país para ellos desconocido, en una ciudad maravillosa pero al mismo tiempo compleja.

INTERAMERICA RELOCATION busca solucionarles el día a día de una manera rápida, eficiente y sin contratiempos. Los apoyamos en todo su proceso de traslado que va desde la documentación  hasta la búsqueda de vivienda, tanto temporal como definitiva, la consecución de la mejor alternativa educativa para sus hijos, la apertura de cuentas bancarias, la adquisición del brevete o licencia de conducir, y sobretodo buscamos que disfruten la ciudad y logren una verdadera inmersión cultural que los haga sentir cómodos desde el primer momento.

Nuestra empresa nace de nuestra  experiencia, pues hace 10 años llegamos a Lima al igual que muchos de nuestros clientes y es por esto que entendemos sus necesidades, sus miedos, sus expectativas. Buscamos que las familias que apoyamos se enamoren poco a poco de Lima, de sus parques, de su gastronomía, de su arquitectura, de su vida cultural y deportiva, de sus contrastes.

Hoy 2013 Lima tiene alrededor de 9 millones de habitantes, produce más del 50 % del PBI del país y es una de las 5 ciudades más grandes de Latinoamérica. Es por esto que mudarse al Perú está en la mira e INTERAMERICA RELOCATION  es la mejor opción para  establecerte sin contratiempos y para sentirte en casa desde el primer momento.

 

Comentarios