Lanzan Certificación Internacional en Coaching

1751

En la actualidad se ha incrementado el interés de desarrollar mayores competencias interpersonales para alcanzar objetivos profesionales y también personales. Saber liderar a un equipo de trabajo o empoderar una posición gerencial para enfocar a los colaboradores a alcanzar las metas de una empresa, requiere de las habilidades de coaching. Por ello, Jamming, Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional ha lanzado la Certificación Internacional en Coaching que se desarrollará a partir del 24 de junio, en un reconocido Hotel de Lima.

certificacion-coaching

Los interesados podrán aportar con su experiencia en la clarificación de metas a sus clientes y hacer que éstas sean congruentes con sus valores; hacer preguntas poderosas y saber cuándo usarlas en procesos de desarrollo; optimizar el tiempo tus sesiones y obtener un mayor impacto en tus intervenciones, descubrir cómo apoyar a tu cliente para ir más allá de sus miedos y bloqueos. Los participantes obtendrán un Doble Certificado Internacional por Human Coaching Network (HCN) de Chile http://www.humancoachingnetwork.com/ y la International Association of Coaching Institutes (ICI) de Alemania http://www.coaching-institutes.net/,

Esta certificación está dirigida a gerentes, jefes, supervisores, analistas de recursos humanos que deseen apoyar de manera estratégica el desarrollo de colaboradores clave en la organización. Asimismo, a directores que quieren desarrollar habilidades para alcanzar resultados extraordinarios en sus empresas, o a aquellos consultores que ya trabajan en coaching y quieran certificarse.

Esta certificación estará a cargo de los trainers internacionales: Jorgen Svenstrup, Senior Partner de Coach Partners Internacional, empresa líder de entrenamiento Coaches en Escandinavia; Ricardo Escobar, Director General de LIM Internacional de México; Paul Anwandter, Director Gerente de INPACT S. A. de Chile;  Wolfgang Hoffman, Presidente de IDEAR, Red Internacional de Consultoría C.A. de Venezuela y Fernando Gil Sanguinetti, Fundador del Grupo Jamming y Presidente de la Asociación Peruana de Coaching, Perú; Fernando Gil Sanllehi, Gerente General del Grupo Jamming y Carlos “Kiko” Poblete, trainer internacional de HCN.

Para mayor información comunicarse al email: programas@jamming.pe / www.jamming.pe

Comentarios