Lanzamiento de la Escuela Peruana de Coaching Integral

1642

En los últimos años, la oferta de formación de coaches en nuestro país ha ido en aumento y en este contexto solo cabe la diferenciación.

Escuela-Peruana-de-Coaching

“Somos una Escuela con una oferta distinta, que marca una diferencia. Formamos Coaches Profesionales con una mirada integral que concibe al ser humano como por lo que por naturaleza es: cuerpo, emoción, lenguaje y espíritu. Nuestro valor radica en hacer que el alumno aprenda diversas metodologías de Coaching, cuente con diversas herramientas provenientes de las distintas tendencias de Coaching y pueda usar incluso instrumentos de otras canteras con el fin de estar listo para manejarse de modo profesional en cualquier escenario que le toque desempeñarse”, señala Carla Villacorta, Directora de la nueva Escuela Peruana de Coaching Integral y también Directora de Coaching People Perú, reconocida empresa local de coaching con más de 7,000 horas de práctica profesional.

“Participamos en Expo Capital Humano para poder informar de esta nueva alternativa a todos aquellos que anhelan ser un buen Coach Ejecutivo, de Vida o de Equipos, adaptándose a distintos requerimientos que le exija el mercado actual, listos para afrontar retos y desafíos del más alto nivel”, finaliza

Es preciso indicar que a Escuela Peruana de Coaching lo podrás encontrar en el stand 72 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios