Laborum finalizó su II Seminario Internacional de Marca Empleadora: “El arte de encantar”

2565

Por segundo año consecutivo, la empresa especializada en reclutamiento y selección de personal, organizó este Seminario con el fin de que expertos compartan sus estrategias para ayudar a las empresas a conseguir una propuesta de valor para el empleado.

laborum

En los tres bloques de análisis, se ofrecieron temas como “Tendencias e innovación en la atracción de talento”, “Comunicación de la Marca Empleadora en la Era digital”’ y “Medición del impacto de la estrategia de marca empleadora”.

Rafael Zavala, Gerente General de Laborum, explicó que “Estas metodologías permitirán que las empresas peruanas consigan una Propuesta de Valor para el empleado y ser una alternativa atractiva en el mercado de talentos”.

Este evento se llevó a cabo debido a que hoy en día uno de los principales desafíos de las empresas es atraer, comprometer y fidelizar a los mejores talentos del mercado dado al contexto actual que ha roto antiguos paradigmas sobre los cuáles son los drivers que motivan a una persona a escoger y permanecer en un determinado empleo.

Comentarios