Laborum anuncia más de 2,000 ofertas laborales

722

Desde diversas plataformas digitales, los peruanos podrán acceder a más de 2,000 ofertas laborales en más de 90 reconocidas empresas del Perú gracias a la segunda edición de la campaña “Más Peruanos con Empleo”, que tiene como objetivo promover el empleo formal en todo el país.

MÁS-PERUANOS-CON-EMPLEO-2016-GRUPAL-foto2ch

“Más Peruanos con Empleo 2016” se realiza del 12 al 26 de septiembre y es organizada por Laborum, ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y AMCHAM (Cámara de Comercio Americana). Además, cuenta con el apoyo de instituciones del Estado, Gremios y empresas líderes del país. “Esta iniciativa se consolida como la oferta laboral más grande de nuestro país reunida en un mismo entorno virtual” informó Rafael Zavala, Gerente General de Laborum, durante el lanzamiento oficial de la campaña.

Zavala explicó que los postulantes podrán acceder a la plataforma virtual XPOLaborum a través de la página www.masperuanosconempleo.pe desde cualquier lugar o dispositivo móvil con internet.

“Mas Peruanos con Empleo 2016 busca ofrecer más y mejores oportunidades laborales para todos aquellos que deseen obtener su primer empleo o que busquen reinsertarse en el mercado”, aseveró Rafael Zavala.

Entre los patrocinadores de la Campaña se encuentra el Ministerio de la Producción, ACCEP, Asociación de AFP, ASBANC, CAPECO, CCL, CONFIEP, Fundación Romero, Perúcámaras y PRONABEC.

Comentarios