La próxima semana se realizará en Medellín – Colombia el primer Congreso Internacional HPT (Mejoramiento del Desempeño Humano y Organizacional)

811

El Congreso, organizado por ASCORT (Asociación Colombiana de Relaciones de Trabajo) en alianza con la ISPI (International Society for Performance Improvement) o Sociedad Internacional para la Mejora del Desempeño, traerá por primera vez a Colombia tres de los más importantes representantes de la mejora del desempeño en el mundo: Dr. Roger Kaufman, PhD., Dr. Mariano Bernárdez, PhD. y la Dra. Ingrid Guerra-López PhD.

El Dr. Roger Kaufman es uno de los fundadores de la ISPI, la sociedad científica americana líder en el mundo en el estudio de la performance, con capítulos en 64 países del mundo y presencia en los cinco continentes. En compañía del Dr. Mariano Bernárdez (Director del Performance Improvement Institute en Washington DC) y la Dra. Ingrid Guerra-López (Directora de Publicaciones de la ISPI), presentarán un congreso de dos días con base en talleres prácticos con el fin de que los empresarios y directivos de la Región Andina aprendan a aplicar los modelos y las metodologías HPT que han implementado con éxitos organizaciones como: Google, Microsoft, ExxonMobil, Amazon, Starbucks, Wallmart, Deloitte, Accenture, Mc Donald’s, UPS, Xerox, Bank of America, US Coast Guard y las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Por Colombia estarán presentes como ponentes, Jorge H. Atehortúa R., Martha Cecilia Rendón y Jaime Eduardo Ortiz C, de CCO Los Consultores, cerrando el Congreso con la ponencia – taller “La perspectiva Score del Performance en el contexto HPT”.

Qué metodología utilizan las mejoras empresas del mundo, qué pasos deben seguirse para lograr el mejor rendimiento, entre otros, son aspectos que el Congreso Internacional TECNOLOGÍA DEL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL o en su expresión en inglés HUMAN PERFORMANCE TECHNOLOGY, nos ofrecerá de la mano de los más grandes expertos y líderes de la ISPI.

Más información acerca del Congreso en el portal de ASCORT:

http://www.ascort.com.co/sitio/Descripcion_evento

En el portal de la ISPI en los Estados Unidos:

www.ispi.org

 

Comentarios