La mejor tecnología de eLearning disponible en Perú

723

Learnsity (www.learnsity.com), empresa americana con innovadora tecnología de eLearning para el sector corporativo, estará presente en la Expo Capital Humano 2015. Compartirán con los asistentes su tecnología y Pedro García Tortolero, uno de sus fundadores, dará una charla sobre estrategias para retener el talento e impactar positivamente los resultados de negocio desde el aprendizaje.

Imagen-Learnsity

Estamos en la era del conocimiento, cada día más los resultados, la eficiencia y la capacidad de innovación de una empresa depende del conocimiento de sus colaboradores. Con adecuadas estrategias y modelos de aprendizaje es posible:

  1. Mantener y aumentar la productividad
  2. Ganar agilidad
  3. Mejorar los resultados del negocio
  4. Mejorar el flujo de información y conocimiento dentro de la organización.
  5. Atraer y retener el mejor talento

Estos cinco puntos serán presentados en la charla “Conectando con el negocio y el talento desde el eLearning”, 30 minutos para conocer las nuevas tendencias. También puede visitarnos en el stand en la feria de la Expo.

¿Qué es Learnsity?

Learnsity tiene ofertas para públicos del mercado masivo y corporativo. Para empresas ofrecemos el servicio “Universidad corporativa en un clic”, con tecnología 100% en la nube que permite a la organización la automatización de todos los procesos de aprendizaje, desde la planificación y la creación ágil de contenido virtual hasta el delivery de conocimiento y el seguimiento del aprendizaje. Pide un demo para tu organización, no creerás lo fácil que puede ser para tu empresa sacar beneficios a corto plazo.

Nos preocupamos por la comunidad

Nos propusimos ser una empresa socialmente responsable, lo que implica un conjunto de prácticas que persiguen un nuevo equilibrio. Contribuimos al desarrollo de comunidades menos favorecidas ofreciendo toda nuestra tecnología y soporte sin ningún costo a ONGs que promueven el aprendizaje en zonas con menos opciones de desarrollo.

Estamos preparados para darte soluciones integrales

El equipo de Learnsity está conformado por profesionales del área de ingeniería para crear gran tecnología y educadores con profundos conocimientos de diseño instruccional y desarrollo de aprendizaje virtual, con años de experiencia en todo lo relacionado al eLearning. Contamos con el respaldo de organizaciones world class de tecnología, desde donde cumplimos con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Te esperamos

Los invitamos a seguirnos en las redes sociales donde compartimos mucha información sobre las nuevas tendencias del aprendizaje.

Twitter: @Learnsity

Facebook: facebook.com/Learnsity

Contáctanos: info@learnsity.com

Comentarios