Conoce la internacionalización de Dynargie en Expo Capital Humano 2016

802

Luego de abrir operaciones en México, Dynargie quiere tener una bandera más en América Latina y apuesta al Perú para seguir construyendo su sueño de ser una gran red global de oficinas boutique.

dynargie

“En línea con esta meta, Dynargie estará presente en Expo Capital Humano Perú este 20 y 21 de setiembre en el stand 20 para captar socios potenciales y clientes”, señala João Guedes Barbosa, CEO de la empresa, quien vendrá personalmente para el evento. “Ofrecemos una amplia oferta de soluciones en formación, consultoría y entrenamiento, adaptada totalmente a la necesidad del cliente, la cultura y los valores, trabajamos el lado humano de las organizaciones porque el negocio está formado por personas”, sostuvo su principal ejecutivo.

Dynargie fue fundada en 1982 en Suiza con una clara misión: ayudar a las organizaciones a ser más eficientes en sus procesos de cambio y evolución, y en el desarrollo del rendimiento de las personas. Hoy es una red que tiene a 15 países: Bélgica, Brasil, República Checa, Grecia, Indonesia, Luxemburgo, Mauricio, México, Oriente Medio, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suiza y Turquía.

Es preciso indicar que a Dynargie lo podrás encontrar en el stand 20 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios