La importancia de Excel en las empresas

910

Para que una empresa funcione correctamente es importante que lleve sus datos al día. Es decir, la contabilidad, las facturas, todo debe estar bajo control y es por ello que utilizamos ciertas herramientas para facilitar esta tarea. Excel nos ayudará a realizar este tipo de tareas de una manera efectiva, rápida y cómoda.

Es importante conocer la evolución de la empresa, con gráficas, analizar los datos, así como conocer la cartera de clientes que posee y almacenarla en una base de datos. Cuanto mejor se conozcan los datos de la empresa, mejor será su funcionamiento y su control.

¿Cómo descargar Excel gratis?

La mejor opción de todas, la gratuita, es la versión online. Entrando a la página office.live.com y registrándose con un correo, podrá empezar a usarlo.

Si quiere conocer qué ventajas tiene la versión de pago, puede descargar Excel gratis y probarlo durante un mes sin ningún costo. Una vez transcurrido el tempo de prueba puede pagar o volver a la versión online.

Las opciones de pago son:

  • Office 365 Hogar 
  • Office 365 Personal
  • Office Hogar y Estudiantes 2016 para PC.
  • Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac. 

Sin duda, el conocimiento de Excel le abrirá las puertas al mundo laboral, ya que en cualquier empresa son necesarios estos conocimientos. Ya sea para el departamento de contabilidad, en administración o bien para poder conocer mejor los datos, gráficas y saber interpretarlos.

 

Comentarios