La IBLS anunció el lanzamiento de sus programas online de especialización en negocios para América Latina

872

Con el objetivo de formar para el progreso y la prosperidad a profesionales, ejecutivos, emprendedores y empresarios de toda América Latina, la International Businesslogy School (IBLS) lanzó cinco programas de especialización en negocios, que pueden cursarse a distancia, por Internet.

nota-domenack

“Nuestros programas están dirigidos a profesionales, ejecutivos, emprendedores y empresarios latinoamericanos que necesitan adquirir herramientas, habilidades e inspiración para poder mejorar la venta de sus servicios, incrementar el posicionamiento de su perfil dentro de una organización, darle forma a su negocio o reorientar sus estrategias de mercado. Damos soporte a hombres y mujeres que buscan impulsar su progreso, teniendo en cuenta las lógicas evolutivas de cada negocio y actividad”, explicó Walter Brizuela, fundador y director de la International Businesslogy School.

“En el contexto actual, el desafío del progreso es entender y anticiparse al próximo paso evolutivo del sector económico y productivo en el cual nos desempeñamos”, advirtió el especialista, apuntando que el sistema educativo actual no enseña a los profesionales a ofrecer sus servicios o a generar, a partir de ellos, su propio negocio. “Con nuestros programas buscamos resolver esa falencia, permitiéndoles a nuestros estudiantes entender cuáles son los ejes que deben tener en cuenta para progresar a partir de las herramientas logradas en su carrera universitaria y/o post graduación”, manifestó.

“La propuesta educativa de la International Businesslogy School brinda las herramientas y conocimientos imprescindibles para que las personas puedan seguir una lógica que les permita progresar y prosperar, ofreciendo una guía profesional basada en una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas, emprendedores y profesionales de todos los sectores. Buscamos inspirar a nuestros alumnos para que puedan lograr todos sus objetivos, aprovechando todo su potencial, a partir del redescubrimiento de sus habilidades y capacidades, y la focalización en objetivos”, precisó Brizuela.

Según informó el director de la International Businesslogy School, los cursos de la escuela de negocios están dirigidos a profesionales, ejecutivos, emprendedores, empresarios, dueños y accionistas de empresas familiares y sus recursos humanos. El campus virtual de la IBLS permite a sus estudiantes comenzar el programa académico de su interés en cualquier momento del año.

“La Negociología o Businesslogy es la ciencia del progreso que nos permitirá, a través de un conjunto de conocimientos estructurados, acceder a conocimientos y habilidades transversales, integrando la historia y el presente, para ofrecer una nueva visión de futuros previsibles, que facilite transitar la evolución de la actividad laboral y progresar mediante el trabajo”, destacó Brizuela.

La International BusinessLogy School emite Certificados y Diplomas Internacionales. Los documentos, de certificación privada y profesional, permiten la continuidad de los estudios en la IBLS, mediante la articulación por créditos académicos.

Los 5 programas online que está lanzando para toda América Latina la International BusinessLogy School son los siguientes:

International Postgraduate Program in Businesslogy (IPPB)

Family Business International Diploma

Executive Business International Diploma (EBID)

Businesswoman International Program (BWIP)

Businessman International Program (BMIP)

Podrán presentar su solicitud de ingreso todas aquellas personas que cuenten con título universitario de cualquier disciplina o con los conocimientos de base necesarios para desarrollar  los programas propuestos por IBLS (que hayan sido adquiridos con la experiencia y recorrido laboral –empresarios, emprendedores, comerciantes, ejecutivos y mandos medios, por ejemplo-). En este último caso, deberán contar con la aprobación de perfil de ingreso por parte de la Dirección Académica.

El director académico de los cinco programas es Walter Brizuela, fundador de la International Businesslogy School, y director General de Walter Brizuela & Asociados – International BusinessLogy Consulting.

Entre sus antecedentes académicos se encuentran los siguientes: Master en Negocios de Adam Smith Open University. Post Graduado en Comercialización Internacional –OEA, Post Graduado en Negociación – OEA, Post Grado en Fundamentos en Psicología Gestalt.

Tiene publicados los libros ‘X-Keys’ (2003), Genealogía de los Negocios (2005) y El Legado (2008). Próximamente publicará el libro ‘Negociología, el camino a la prosperidad’ (2016),

Es conferencista internacional y columnista en distintos medios de comunicación. Se desempeñó como profesor en distintas universidades y organismos, como la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), Universidad Católica de Salta (Argentina), la Universidad de Porto Alegre (Brasil), y la Organización de los Estados Americanos, entre otros.

Para obtener mayor información: www.businesslogyschool.org

Contacto: secretaria@businesslogyschool.org

Comentarios