La gestión eficiente de la Comunicación Interna será analizada durante Seminario organizado por EPU

636

La Comunicación Interna en las empresas es un tema inherente a los seres humanos que laboran en ellas, es por ello que resulta fundamental conocerla, comprenderla y saber cómo manejarla estratégicamente según los objetivos, utilizándola como una herramienta positiva para la organización.

Para analizar la importancia de la gestión estratégica de la Comunicación Interna en las empresas y el contexto actual, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres realizará el Seminario “Comunicación Interna: competitividad y productividad en las organizaciones” los días 20 y 21 de setiembre en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.

El seminario está dirigido a profesionales de las Ciencias de la Comunicación y personas egresadas de otras especialidades que se desempeñan en áreas de Comunicación Corporativa, Comunicación  Interna y Recursos Humanos.

“El perfil del gestor de Comunicación Interna” y “Alineamiento de las gerencias: clave para el éxito de la Comunicación Interna”, serán algunos de los temas que abordarán reconocidos expositores como Alejandra Rivera, presidenta de la Asociación Peruana de Profesionales en Comunicación Interna; Úrsula Franco, coordinadora de Proyectos de Comunicación Interna en la empresa APOYO Comunicación Corporativa; Claudia Pilar Herrera, Directora Ejecutiva de ECO Comunicaciones; Martín Higa, director de comunicaciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; Silvia Carrillo, directora general de la firma ECO Comunicaciones Perú; y Gisella Ramírez, jefe de Imagen Corporativa y Comunicaciones de Hermes.

Las inscripciones para el seminario se encuentran abiertas. El costo es de S/. 100. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2091, 2061, 2049, 2110 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web epu.edu.pe/seminario/

 

Comentarios