La Fundación Romero premiará emprendimientos exitosos

2519

La Fundación Romero presentará por quinto año consecutivo el premio “Para Quitarse el Sombrero”. Se trata de una convocatoria nacional cuya recompensa de 500 mil soles será repartida entre todos los ganadores.

concurso_romero-Noticia-713052

El concurso que busca reconocer diversas iniciativas empresariales está dirigido a estudiantes de universidades, institutos, centros de educación técnico-productiva y los miembros del Campus Virtual Romero, abrirá la inscripción desde el lunes 28 de marzo hasta el 30 de junio. Los interesados en participar de esta premiación solo deberán presentar su plan de negocios.

El objetivo del premio Para Quitarse el Sombrero es impulsar el desarrollo de emprendimientos exitosos en el Perú.

Para postular, solo es necesario haber cumplido la mayoría de edad, formar un grupo mínimo de dos y máximo tres estudiantes de la misma institución educativa y presentar un plan de negocios que incluya un resumen ejecutivo, justificación del proyecto, ventaja competitiva, perfil del consumidor, análisis del mercado, análisis de producción y análisis de costos.

Además, ingresando en la siguiente dirección electrónica www.premio.pqs.pe podrás encontrar los formatos en los que deberán ser presentados todos los requisitos.

Los organizadores del concurso antes de elegir a los ganadores evaluarán a los candidatos en tres etapas distintas.

Aunque la fecha de la celebración de estos premios aún no ha sido establecida, ha trascendido que lo más probable es que se lleve a cabo en los últimos meses del 2016.

Los ganadores, además de recibir el dinero también recibirán asesoría para sacar adelante su proyecto.

Comentarios