La firma global de Executive Search Pedersen & Partners abre su primer oficina en Estados Unidos

679

Pedersen & Partners, firma internacional líder en Executive Search con 54 oficinas propias en 50 países, acaba de anunciar la apertura de su primera oficina en los Estados Unidos. La oficina de Houston es la sexta de la firma en América, y se une a las oficinas de Pedersen & Partners establecidas en Canadá, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Darcie Murray, COO y Partner de Pedersen & Partners, liderará la oficina de Houston como nueva Responsable de la región de América del Norte. Murray regresa a los EE.UU. después de haber pasado los últimos diez años en Europa, durante los cuales tuvo un rol clave en la implementación de la estrategia de crecimiento global de Pedersen & Partners. Además de la oficina de Houston, Darcie Murray será responsable también de la oficina de Pedersen & Partners en Canadá y del desarrollo de la firma Norteamérica.

Chris Barrett, Client Partner y Responsable del sector Energía para América del Norte, y David Sánchez, Client Partner, estarán también en la nueva oficina de Houston. Chris Barrett aporta más de quince años de experiencia en Executive Search, principalmente en los mercados de Exploración y Producción así como Transporte y Distribución en el sector Oil&Gas. Se enfoca particularmente las áreas de servicios en yacimientos petrolíferos, manufactura, exploración y producción, estimulación, ingeniería submarina, construcción marítima, tuberías/transporte y Energías Renovables. David Sánchez se une a Pedersen & Partners procedente de otra firma internacional de Executive Search, para la cual estableció sucursales en Miami y Houston y lideró su expansión en América Latina. Aporta una amplia experiencia en Executive Search, con enfoque particular en Gestión del Capital Humano, Servicios Financieros, Seguros y Operaciones en Banca. Antes de entrar en el sector de Executive Search, el Sr. Sánchez trabajó dieciséis años en American Express y posteriormente ocupó la posición de Director de Ventas y Desarrollo de Negocio de AXA Insurance Company.

“Pedersen & Partners es una empresa dinámica y de rápido crecimiento, con espíritu empresarial y una estrategia orientada al cliente necesarios para tener éxito en los EE.UU. Somos líderes en muchas de las economías emergentes del mundo, con un crecimiento constante en los mercados más maduros. Nuestra decisión de entrar en los EE.UU. fue el siguiente paso natural”, afirma Murray. “Siendo nativa de Houston, tengo el honor de iniciar nuestra primera incursión en los EE.UU. con nuestra oficina de Houston. Houston es una de las ciudades de más rápido crecimiento y más diversas de América, atributos que caracterizan igualmente a Pedersen & Partners. Esperamos poder atender a nuestros clientes internacionales en los EE.UU. y ayudarles en el reclutamiento de talento en todo el mundo”.

El lanzamiento de la primera oficina en EE.UU. aumenta la cobertura mundial de Pedersen & Partners y reafirma su estrategia de desarrollo. El equipo de Norteamérica cubre sectores cruciales de la región y está preparado para atender todas las necesidades de talento y liderazgo de sus clientes.

Comentarios