La Cámara de Comercio Peruano Nórdica invita a participar del evento Gestión Humana: Generando conversaciones en las empresas

1078

La Cámara de Comercio Peruano Nórdica invita a participar del evento Gestión Humana: Generando conversaciones en las empresas a llevarse a cabo el día jueves 21 julio a las 8h30 en las instalaciones del Country Club Lima Hotel (Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro). Se contará con expositores de empresas representativas en Perú como Corporación Lindley, Securitas, Oracle, entre otras.

camara_nordica

Más de una vez dirigiendo equipos nos hemos preguntado, ¿cómo hacer para motivarlos?, ¿cómo hago que todos se sientan protagonistas y lleven adelante el plan de negocio que diseñamos? Con éstas y más preguntas, se abordará el evento, que se enfocará también en generar valor desde una gestión estratégica de comunicación interna.

Durante mucho tiempo las compañías han definido el rol de las comunicaciones internas con un enfoque en la administración de contenido. Sin embargo, ¿cuánto de valor se pierde si mantenemos solo ese enfoque? Una adecuada gestión de las comunicaciones propicia procesos de cambio positivos, alineamiento con los temas de negocio y un mayor compromiso con la cultura corporativa.

El evento está dirigido a Gerentes, jefes y público interesado en general que deseen obtener conocimientos sobre la Gestión Humana y Comunicación Interna y cómo a través de estas grandes herramientas se puede consolidar sus empresas.

El evento se llevará a cabo gracias al apoyo de la Asociación Peruana de Comunicación Interna, Dialogus CI y el Portal del Capital Humano.

Para mayor información puede contactarse a infoeventos@camaranordica.org.pe o +51 1 437 6393

Comentarios